Los precios de los seguros de embarcaciones de recreo varían dependiendo del riesgo asumido, sin embargo nosotros jugamos con los niveles más baratos incluyendo embarcaciones deportivas, no solo el mejor seguro de embarcación de recreo.
El seguro da cobertura a casos de su propiedad o en arrendamiento, incluye la responsabilidad civil, tanto del patrón como del dueño, cubriendo daños a terceros así como perjuicios para la embarcación.
Ponemos en su conocimiento que es requisito ineludible contratar póliza si su embarcación es a motor, o eslora mayor de seis metros, así como las embarcaciones extranjeras que naveguen por aguas españolas.
Como cabe esperar, nuestro seguro se responsabiliza de indemnizar casos de fallecimiento y daños físicos a terceras personas. También daños a terceros, así como los perjuicios económicos de terceros fruto de incidencias materiales y personales.
Hay una serie de complementos que recomendamos asegurar como aquellas pérdidas de vidas o daños debido a esquí náutico, golpes con elementos estáticos. También hay cuestiones relacionadas con hurtos, robo, que quedan cubiertos así como póliza referente a los ocupantes,
Podemos ampliar el rango de cobertura a nivel internacional incluyendo roturas de casco, motor, velas, robo y costes de remoción o auxilio en altamar.
El seguro a todo riesgo incluye situaciones de riesgo en mares, ríos, lagos, problemáticas con fuego, explosiones, piratería, eventos naturales, traspaso de mercancías o costes de salvamento.
Nuestro seguro náutico además de la responsabilidad civil voluntaria, cobertura jurídica, podemos amplia cláusulas de adelanto de costes, así como servicio de asistencia telemática. Diferenciamos la cobertura según perjuicios totales o parciales, y cubrimos daños en material de a bordo.
Ofrecemos servicio de atención durante la navegación, cubrimos costes de salud y añadimos coche, y alojamiento en hotel en caso de ser necesitado. La cobertura incluye gastos de arrastre y vigilancia. Respecto a los accidentes personales, la cobertura atiende casos de muerte, incapacidad y costes de hospitalización.
Debe usted tener en cuenta que este tipo de seguros no conllevan una atención de asesoramiento exclusivamente para el proceso de contratación. Es necesario y normal resolver dudas que surjan posteriormente a la firma del contrato. Por eso ponemos a su disposición un servicio de atención telefónica de uso no exclusivo para casos de accidente.
Además nos preocupamos especialmente de que cualquier incidencia sea solventada lo más rápido posible.
Nuestra localización costera nos confiere experiencia avalada durante años, esta circunstancia nos vuelve expertos en el ramo de los seguros de barcos de recreo. Disponemos de amplia oferta, y por ello ofrecemos una línea insuperable calidad-precio, posibilidad de personalidad nuestra cobertura, acción internacional y actualización inmediata de acuerdo a la normativa de navegación vigente.
Las embarcaciones de recreo han ido diversificándose con el paso de los años y nuestra cobertura atiende los casos eventuales en barcos de alquiler, jets a turbina, embarcaciones semirrígidas, motos acuáticas, barcos a motor, llauds, grandes esloras, embarcaciones neumáticas, yates, vela ligera, veleros y cualquier embarcación al uso.
Es tal nuestra implicación en el sector que podemos asesorarle en el proceso de adquisición de su propia embarcación, analizando la documentación y vigilando todo el proceso.
Algo que hemos observado que se le ha pasado por alto a algunos seguros es incluir en la póliza riesgo de responsabilidad civil por contaminación., que desde el 2014 es obligatorio.
Navegar por aguas españolas, sea la embarcación española o extranjera, exige llevar en regla el seguro obligatorio. Recordar que la permanencia en puerto no exime de la obligatoriedad de dicho seguro.