950 25 12 12 info@asesoresgea.com

Asesoría laboral en Almería

Abogado laboralista en Almería

Cuando se prevé un despido injustificado o se tiene la mala suerte de contratar a un trabador inadecuado suele llegarse a extremos pocos deseables.
El Asesoramiento laboral preventivo es clave en los primeros momentos en los que se detecta una mala práctica laboral, siendo la prueba un Aspecto fundamental a la hora de acreditar los hechos.
Con GEA ASESORES EMPRESARIALES asesores laborales en Almería sea usted empresario o empleado puede contar con un abogado laboral confiable y con trayectoria en toda la provincia de Almería.

Infórmese sobre
• Contrato y condiciones de trabajo.
– Jornada Laboral, descansos.
– Remuneraciones y complementos salariales
– Permisos de Maternidad y Paternidad.
– Formación para el empleo.
– Protección al trabajador e indemnizaciones por despido.

Asesoría legal laboral

GEA ASESORES EMPRESARIALES Asesoría laboral y legal para trabajadores y empresarios.
Tanto si usted como empresario o empresario padece un incumplimiento del contrato laboral, ha sido despedido injustificadamente, o tiene un empleado en su empresa de Almería que incumple reiteradamente lo pactado en el contrato de trabajo puede solicitar nuestros servicios de Asesoría Legal Laboral en toda la Provincia de Almería.

Igualmente si necesita asesoramiento sobre la aplicación de los Convenios colectivos de los trabadores, requiere defensa legal en materia de trabajadores o ha sufrido un despido injustificadamente póngase en contacto con nuestro equipo de Asesoría labora en Almería de GEA ASESORES EMPRESARIALES.

Asesores laborales en Almería

• Altas y bajas en la Seguridad Social.
• Confección y sellado de los contratos de trabajo.
• Confección de los Seguros Sociales.
• Confección de las nóminas.
• Aperturas y cierres de centros de trabajo.
• Sellado de libros de Visita y Matrícula.
• Atención a las Inspecciones del Ministerio de Trabajo.
• Confección de solicitud desempleo y capitalización de trabajadores.
• Asistencia ante el CEMAC, en caso de conflicto laboral con sus trabajadores.

Asesoramiento laboral profesional

GEA ASESORES EMPRESARIALES Asesores Laborales ofrece un servicio de externalización de la Gestión de Nóminas para las empresas de Almería.
Nuestro equipo de Asesores laborales en Almería gestiona todos los aspectos de gestiones de Nóminas, Seguros Sociales, Contratos laborales…
Al externalizar consigue un ahorro significativo en gastos de personal, a la ver que se beneficia de nuestra experiencia en la gestión laboral de muchos años con profesionales con honorarios de Asesoría Profesional muy reducidos.
Nuestra forma de organización y trabajo permite a GEA ASESORES EMPRESARIALES ofrecer tarifas de Asesoría laboral muy competitivas.
Además se beneficiara del ahorro en formación constante de su plantilla en materia normativas empresariales.
Nuestro equipo de Asesores laborales en Almería ya se encarga de estar al día y a la última en normativa laboral de la empresa para que usted no tenga que preocuparse por ningún aspecto normativo laboral.
Dispone de nuestro teléfono y oficina para cualquier consulta que pueda tener en cualquier momento.
Le asignaremos al mejor profesional en asesoría laboral en Almería para cada tipo de empresa con tarifas de asesoría flexible y personalizada,ajustando los honorarios a la carga de trabajo de cada empresa de Almería.

El mejor asesor laboral en Almería

¿El mejor asesor laboral de Almería? Quizás,…
Le ofrecemos el traspaso de datos con su anterior empresa sin coste.

Gestión online y fórmulas de tarifa plana para autónomos y pequeñas pymes en las que le cobraremos una pequeña cuota por la gestión de cada trabajador.
Si usted es una Mediana o Gran empresa contamos con un amplio equipo de profesionales con precios por volumen y flexibles a la hora de amoldar nuestra Asesoría laboral a sus prácticas empresariales diarias.
Llame a nuestros Asesores laborales en Almería y nos pasaremos por su oficina en Almería sin ningún gasto.
En nuestras instalaciones podrá conocer a un equipo de asesores almerienses dinámicos, formados y con ganas de dar lo mejor cada día.

648 00 89 44 ¿Hablamos por Whatsapp?
¿Hablamos por Whatsapp?
648 00 89 44 ¿Necesitas Ayuda?